Tuesday, September 25, 2007

Cronica Negra de Hollywood v.01


Bueno,otra ilustracion de cinerama,esta vez ilustra una serie llamada "Cronica Negra de Hollywood".

En este numero,se habla de un suceso relacionado conWilliam Randolph Hearst,un magnate de los años 20 que se intento cargar a chaplin porque pensaba que se la estaba pegando con su novia(una bailarina de charleston) y realizo una fiesta en su yate con ese proposito,pero finalmente confundio a chaplin y termino asesinando a un director de westerns...

He de agradecer la ayudita del amigo David GJ,que ademas de ser un chico bello y limpio,es majo y me paso un par de texturas magicas para el dibu...

18 comments:

pedro said...

ta bonita. sigue asín campeón.
abrazo

paciente r said...

Yep...es bian, yo tb me liaría con esa bailarina de charleston, pero Chaplin...enfins...nunca ha sido santo de mi devoción y vete tú a saber si el otro paisano no se podría haber convertido en el director definitivo de westerns (perdóneme, Santo J.F., no me mires así Clint...Sergiete, Jowar, Sam...jo) Bueno, como queda claro en Destino Final, la parca siempre tiene un plan
y por algo sobreviviría el otro cenutrio...Enfins...
Ala, ala, queremos más crónicas negras de ya...
SMOKS, supermonkey...

Cobos said...

Como mola Marotoide!
Te ha quedao ambientao de la leche y ese humo del revolver marca de la casa.
Saludines.

Beatriz Iglesias said...

Hey Monkey! Cada día más bonitas...tú qué les das?
Jejeje

YesLand said...

Me gustan mucho esas formas angulosas y ya te digo la textura le da un aire antiguo muy logrado!

Dani Seijas said...

Me gusta el toque de cine antiguo que tiene, pero ahora que lo veo en sepias, igual yo lo habría hecho en fríos azulados. La perspectiva, desde el punto de vista del muerto tiene mucha gracia, Rey de los Monos. ¿El Randolph Hearst se parecía a este tipo o te lo inventaste o es el actor que le interpreta?

Un abrazote lleno de azotes.

Aurora Cascudo Román said...

No conocía la historia, que es mejor que muchos guiones de películas!
La textura le ha quedado fenomenal..pero es la guinda para una ya ilustración chula, el humo del revolver y los pies del fiambre también le dan su toque!!
vamos...que me gusta!
;-)
un bico!

Victor Correa said...

hey buenas! que buena ilustracion, ambientación, expresión, color, encuadre, vamos que lo tiene todo !!
Es una ilustración bien parida

Salu2 !!!

El canibalibro said...

Que buena ilustración. La atmosfera, el punto de vista y todo lo demás. Enhorabuena y un saludo.

paciente r said...

perraca...joer...qu lo sabía y taul pascuaul, pero me estaba calladito por si la celebreishon era en el estudio y me haciais un lap dancing mientras te felicitaba y hoy no apareces y...enfins...abrazotes, viejuno...

BambinoMonkey said...

muchas gracias por los comments muchachos!a ver si actualizo mas a menudo,que estoy hecho un perro.(y tardo menos en contestar)

la proxima de cinerama promete,que tengo que dibujarme una orgia...

pues eso,y me quedan dos hojas de la libreta,a ver si me hago un post con bocetillos,para aquellos que piensan que solo le doy al flash =D!

saludos blogeros

bueno,y muchas gracias por las felicitaciones,estoy mas viejo y mas gordo,viva!!

Anonymous said...

Saludos!!!

Genial el Estilo de dibujo, me llama mucho la atención.
Como este es un blog que visitare muy a menudo, te voy a Linkear desde mi blog.

Saludos desde Otros Mundos!!!!

Diego Cobo said...

Divertida ilustración, Maroto! Hacía tiempo que no veía nada tuyo.

Saludos.

Juampa said...

Cojonuda ilustración tio!! Luego se lo diré al Eurisko aunque supongo que la la habrá visto.

Salu2.

Uxía Pin said...

Me encanta!
de las que más!

paciente r said...

Andestá esa orgía? ande? ANDE????
smoks mil...big bambinus!!!

BambinoMonkey said...

muchas gracias por los comments muchachos,y mil gracias por el link manuel!!

bueno,a ver si empiezo a actualizar con mas frecuencia,que ahora tengo otra galeria para mostrar el curro,asi que empezare a subir bocetillos y cosas asi...

Luis Miguez said...

¡¡Tan bueno como siempre!!